domingo, 1 de noviembre de 2015

Descarga call of duty black ops zombies

apk:
http://www37.zippyshare.com/v/VB5s79dl/file.html

Datos sd:
http://www92.zippyshare.com/v/HOt61RNk/file.html





** Celebrando el próximo lanzamiento de Call of Duty®: Operaciones Negro III en 11.6, toda llamada pagada of Duty juegos móviles están a la venta por más de 50% de descuento! Obtenga ahora antes de la venta termina a las 11:59 pm hora del Pacífico en 5.11 !. Los títulos incluidos en la venta: Call of Duty®: Equipo de ataque, Call of Duty®: Black Ops Zombies, Call of Duty®: World en Zombies Guerra (para iPhone / iPod) y Call of Duty®: World at War Zombies HD ( para el iPad). **
El Call of Duty: Zombies fenómeno ha aumentado de nuevo a la vida.
Adaptado de la exitosa consola de mayor venta y construido específicamente para tablets y smartphones, Call of Duty: Negro Ops Zombies ofrece favorito de los fans, mapas golpes de corazón: Kino  Toten, Ascension y Call of the Dead: Corte del Director, así como "Dead-Ops Arcade," un guante zombi 50-nivel que ofrece el desafío no-muertos para los fanáticos de Call de Duty guerra firma zombi.
Juega en solitario o unirse a un equipo de hasta 4 jugadores a través de Wi-Fi a medida que acribillar a hordas de zombies usando una variedad de armas y ventajas sólo están disponibles en la convocatoria de la experiencia zombie Duty.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario